Todo el año, todos los destinos.
Los gastos de cancelación de viaje, los retrasos y todas las coberturas relacionadas con el equipaje (pérdida, deterioro de la carga, destino equivocado…) encabezan la lista de servicios que busca el viajero en su seguro. Cada vez más, los usuarios analizan la calidad del producto turístico de forma menos permisiva y la calidad no solo se espera, sino que se convierte en motivo de queja formal cuando no se encuentra. Por este motivo, muchas de las coberturas que ofrecen estos seguros se han ido orientando a facilitar a los clientes cualquier trámite relacionado con la reclamación de sus derechos en caso de así requerirlo.
Con presupuestos más o menos ajustados, los clientes hacen un desembolso y ponen su ilusión en la expectativa de un viaje perfecto. La mayoría de las ocasiones así es, pero es cierto que cuando no salen las cosas como esperamos, lo mejor es tener una compañía que nos respalde y se ocupe de todo lo que incluso puede superarnos llegado el momento. Además, siempre hay cosas en las que no queremos tener que pensar y que es mucho mejor si las podemos dejar en buenas manos. Si bien es cierto que las agencias de viajes ya trabajan con aseguradoras y ofrecen este servicio de forma adicional cuando se formaliza la reserva del viaje, se considera mejor opción que el cliente contrate un seguro totalmente personalizado.
En Ginestar, nuestras agentes especializadas en seguros están a tu disposición para ofrecerte el mejor asesoramiento sobre qué tipo de póliza se adapta más a tus necesidades y cómo puedes beneficiarte de todos los servicios que te ofrecen. Te facilitarán un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso y responderán a todas tus preguntas. Contacta con nosotros aquí.
Comentarios recientes