Ginestar Taller
Talleres Ginestar se presenta como tu taller de confianza. Utilizamos piezas de origen Renault, Dacia y Honda para la reparación de su vehículo a un precio muy competitivo y que le garantizan una seguridad óptima, gracias a herramientas y equipos específicos especialmente adaptados a su vehículo.
Nuestro compromiso
- La respuesta a tu contacto de Internet.
- Precios sin sorpresas
- Ningún trabajo realizado sin tu consentimiento
- Garantía de un año en piezas y mano de obra
- Premiamos tu fidelidad con las ventajas exclusivas de nuestra Tarjeta Cliente
CARROCERÍA RÁPIDA. Servicio especializado en la reparación de pequeños golpes y arañazos, sustitución de lunas, faros, aletas y retrovisores.
CARROCERÍA PESADA. Para cualquier tipo de reparación con daños de mayor magnitud.
RENAULT MINUTO. Es un servicio del taller Renault especializado en la realización de las operaciones de mantenimiento y desgaste más frecuentes: revisiones, cambios de aceite y filtro, sustitución de filtros de aire y de habitáculo, cambio de bujías, baterías, neumáticos, pastillas de freno...
Te ofrecemos un riguroso programa de mantenimiento para asegurar que tu vehículo esté siempre a punto
Solicite un presupuesto sea cual sea la naturaleza de la reparación: reparación de golpes, pintura, lunas, sustitución de piezas. Estaremos encantados de atenderle.
NEUMÁTICOS
Llevar unos neumáticos en perfecto estado conlleva importantes mejoras en seguridad, confort, tracción y estabilidad. Si quieres saber si tus neumáticos están siempre en el mejor estado revisa estos puntos clave: el dibujo de los neumáticos en los surcos principales debe tener una profundidad legal mínima de 1,6 mm. En Talleres Ginestar te recomendamos cambiarlos antes de que lleguen a los 3 mm; controla la presión, el equilibrado y los ejes.
Por favor revise los neumáticos de su coche y siga estas indicaciones indicadas:
BATERÍAS
No solemos prestar mucha atención a las baterías de nuestros vehículos, y tal vez sea porque no sabemos que una batería a punto ahorra y evita muchas sorpresas. Para ello te aconsejamos que revises el nivel del electrolito según las marcas de referencia, compruebes los bornes y evites las descargas completas, ya que aceleran el deterioro de las placas.
LIMPIA PARABRISAS
Este es un elemento muy importante especialmente durante el invierno. Sé cauteloso y ten tu coche a punto para las estaciones en las que suelen ser frecuentes los días de lluvia y frío. Porque un limpia parabrisas en mal estado puede llegar a restar hasta un 20% o 30% de visibilidad. Si ves alguno de estos síntomas en ellos es porque el deterioro ya empieza a ser evidente: la superficie no queda totalmente limpia, dejan rastros de suciedad o agua, notas sacudidas o escuchas ruidos chirriantes.
PASTILLAS DE FRENO
Porque con los frenos es mejor no arriesgar, forman parte de la seguridad activa de tu vehículo. Para una frenada eficaz necesitas una respuesta instantánea, precisa y fiable por parte de tus frenos. Si al frenar escuchas ruidos chirriantes o molestos o si detectas un aumento en la distancia de frenado es el momento de pasar por tu taller para renovar las pastillas de freno.