Gema López; vocación de servicio
Es difícil resistirse a la buena energía que desprende. Una sonrisa sincera y abierta con la que acompaña la atención que brinda a sus clientes. Minuciosa, profesional y atenta. Ofrece ese tipo de servicio que definimos como personalizado, cercano y de calidad. Gema López se unió a la familia Ginestar en 2018 y nos confiesa que no se ve ejerciendo otra profesión, aunque sí que esconde un sueño no realizado.
«Mi vocación es ser asesora comercial. Disfruto con mi trabajo cada día y no me vería en otro puesto que no fuera este. ¿Si hubiera podido elegir otro camino? Sin duda habría elegido el mundo de la música. Me encanta cantar, pero lo cierto es que no se me da nada bien».
No nos sorprende que el trato con el cliente sea lo que más le gusta de su día a día. Nos habla con entusiasmo de las sensaciones que experimenta desde que un cliente entra por la puerta. De esos momentos en los que, como asesora, debe aproximarse al cliente y descubrir qué necesita, conocerle lo mejor posible para saber combinar sus necesidades y sus preferencias para ofrecerle la mejor opción.
«Cuando al final de todo el proceso hago entrega al cliente de su vehículo nuevo y veo su cara de ilusión, saber que he formado parte de eso me resulta muy satisfactorio».
Preguntar a Gema por su modelo favorito nos sirve para conocerla un poco más. Nos cuenta que el Megane Sport Tourer le proporciona todo lo que necesita para disfrutar con su familia de su deporte favorito. «Puedo cargar la tabla gracias a su longitud. Además, las barras de techo son un accesorio muy simple y útil«.
Charlamos un rato sobre el futuro del sector del automóvil. Nuestros asesores disfrutan de una constante formación en nuevas tecnologías, modelos y tendencias de mercado, por lo que siempre es interesante conocer sus impresiones y visión de futuro. Gema nos comenta que le parece muy importante el salto hacia delante que ha dado la movilidad eléctrica.
«La autonomía de las baterías se ampliará más de lo que imaginamos y seguro que los métodos de carga se mejoran notablemente. La movilidad eléctrica es el futuro, aunque aún falten algunos años para que veamos cómo la mayor parte de los vehículos que circulan lo hacen con un motor eléctrico».
Gema y sus compañeros te atenderán encantados en Ginestar Alzira. ¡Pasa a conocerlos y prueba el nuevo Renault Austral!
Comentarios recientes