Cada detalle del diseño exterior del vehículo comercial Renault Master ha sido sometido a un exigente estudio aerodinámico para mejorar la gestión de los flujos de aire y hacer que cada elemento sea más aerodinámico.
E-Tech 100% eléctrico
Con un coste energético tres veces menor, hasta un 30% de ahorro en el mantenimiento y 0 emisiones de CO2, la versión E-Tech 100% eléctrico es decididamente convincente. Dos ofertas de batería ajustan el rendimiento a tus necesidades: 40 kWh y 170 km de autonomía, ideal para tus repartos en la ciudad, o 87 kWh y 460 km de autonomía para los largos trayectos, con un tiempo de 38 minutos de recarga para recuperar un 80% de autonomía.
También en motorización diésel
La versión diésel, que ofrece cuatro niveles de potencia, está equipada con la nueva caja de cambios automática de nueve velocidades* y garantiza un menor consumo de carburante y unas emisiones de CO₂ reducidas.
1.625 kg de capacidad de carga
Con los mejores rendimientos de su categoría, Renault Master está equipado para que las jornadas de trabajo sean más productivas: hasta 1.625 kg* de carga útil y 2.500 kg de capacidad de remolque. Simplifica la carga gracias al práctico umbral trasero y a su zona de carga con formas óptimas y asidero para subir a bordo. En el lateral, la puerta corredera más ancha de su categoría.
Cockpit orientado hacia el conductor
Salpicadero orientado hacia el conductor para facilitar el acceso a los mandos, cómodos asientos individuales, oficina móvil y 135 l de espacio de almacenamiento. Descubre un nivel de confort de gama alta pensado para facilitar tus trayectos y tu día a día profesional.
Pantalla grande de 10"
Optimiza todos tus viajes de negocios en tu Renault Master con el sistema multimedia openR link. Disfruta de una interfaz fluida e intuitiva, con duplicación de smartphone, en una pantalla de 10”.
Más de 50 aplicaciones integradas
Simplifica tu día a día con el sistema multimedia openR link con Google integrado: consulta tu correo electrónico con Vivaldi, navega con Waze o paga el aparcamiento con EasyPark.
Pensado para los usos profesionales
Porque tu tiempo es oro, el sistema openR link con Google integrado te permite, gracias a Google Assistant, gestionar mediante un control de voz tus viajes, tus comunicaciones o incluso la temperatura a bordo sin comprometer tu experiencia de conducción.
Más de 9 servicios conectados desde la aplicación My Renault
Con My Renault y sus servicios a distancia, tu smartphone y tu vehículo permanecen en contacto permanente para que puedas interactuar: autonomía restante, puntos de recarga cercanos, planificación de un trayecto y mucho más. My Renault está en constante evolución para facilitar tu día a día.
Ayuda al aparcamiento y cámara de visión trasera
El sistema de ayuda al aparcamiento utiliza radares para guiarte indicando la presencia de obstáculos cercanos mediante señales sonoras y visuales. En cuanto pones la marcha atrás, la cámara capta una vista trasera y la proyecta en la pantalla central con guías integradas (opción Park Assist).