5 Razones para contratar un seguro de hogar
No es obligatorio y hasta hace algunos años no era demasiado popular. Pero se ha extendido una cultura de protección hacia nuestro patrimonio e inversiones y no es extraño que en nuestro entorno ya nos encontremos con más hogares asegurados que carentes de seguro. Si aún no tomado la decisión de proteger tu hogar, te damos 5 buenas razones para hacerlo.
Protegido frente a terceros
No solo hay que tener en cuenta los posibles accidentes que se den en nuestro hogar y que nos provoquen desperfectos o pérdidas materiales de forma directa. ¿Qué ocurre cuando un daño en nuestra vivienda repercute a nuestros vecinos? Un seguro de hogar también cubre este tipo de eventualidades y cargará con el coste de los daños e indemnizaciones que deriven de estas situaciones. Un desprendimientos en tu fachada que dañe a un vehículo estacionado o un viandante e incluso una tubería de tu propiedad que provoque daños en otra vivienda son casos en los que podemos vernos sobrepasados y saber que hay todo un equipo tras nosotros para ocuparse de las gestiones y responder a los requerimientos, da mucha tranquilidad.
Tu inversión y los tuyos
Has pasado mucho tiempo tomando la decisión a la hora de adquirir una vivienda. Es posible que sea la mayor inversión que hayas hecho hasta la fecha y no está de más que quieras protegerla. Solo hay que pensar en el coste de esta inversión frente al que supone la contratación de un buen seguro. Merece la pena explorar las múltiples opciones a nuestro alcance y decantarnos por el que más se adapte a nuestras necesidades. Además, un seguro de hogar no solo te protege a ti, sino que todos los miembros de la familia (sí, las mascotas también) están amparados por las coberturas.
Ocurrirá
Si bien es cierto que pueden no acontecer grandes catástrofes y que además son impredecibles, sí que sabemos que las pequeñas incidencias se dan en prácticamente todos los hogares. Un atasco en la cañería, un cristal que se rompe, una avería en el cuarto de baño… Ocurrirá. No podemos elegir cuándo suceden y puede que no estemos preparados para afrontar el gasto inesperado que suponen. Por eso es recomendable tener contratado un seguro de hogar a medida que responsa por nosotros.
Urgente
Cuando ocurre algún imprevisto en nuestra casa, siempre esperamos que se resuelva con urgencia. Las molestias ocasionadas por reparaciones y obras no las podemos evitar, pero sí que podemos garantizar que seremos atendidos con urgencia y cualquier problema se resolverá de forma rápida y eficaz.
No lo sabes todo
Es cierto. No sabes todo lo que cubre un seguro de hogar. Nuestros clientes se han mostrado sorprendidos más de una vez de las coberturas de las que disponían. Trámites administrativos devenidos de una avería que afecta a terceros o para reclamar un daño hacia nuestra propiedad, desperfectos provocados por inundaciones e incendios, gestionar la restitución de bienes robados…
Consulta con nuestros asesores especializados qué puede hacer un seguro de hogar por ti y sorpréndete. Tenemos un descuento especial para los clientes Ginestar que contraten su seguro de hogar antes del 28 de febrero. Solicita un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso. Contacta con nosotros aquí.
Comentarios recientes