
Las mejores rutas para disfrutar de tu eléctrico
El buen tiempo ha llegado y, con él, se despiertan las ganas de salir y disfrutar. Es hora de gestionar las vacaciones o una pequeña escapada con nuestro coche eléctrico, empezando por decidir cuándo y dónde nos vamos. ¿Tienes dudas? Prueba alguno de los dos destinos que te proponemos y descubre el placer de viajar.
Si somos propietarios de un automóvil eléctrico, a estas alturas ya sabemos que podemos llegar muy lejos. Como muestra un botón: si tenemos un Renault Megane E-Tech, será posible recorrer 470 km del tirón; con un Zoe E-Tech, 390 km; y con el pequeño Twingo E-Tech, hasta190 km. Por supuesto, esto es solo con una carga completa, porque siempre podemos parar a recargar en algún punto público mientras tomamos café, hacemos la compra o pasamos la noche, e ir sumando kilómetros a nuestros trayectos.
Y es que recargar durante un viaje es ahora más sencillo que nunca gracias a las apps móviles para buscar puntos de recarga. En el caso de Renault, tenemos app MyRenault, que nos permite conectar nuestro smartphone al coche y localizar los mejores puntos de carga según nuestra ruta, el nivel de la batería, el tipo de conexión…
Si además la integramos con el servicio Mobilize Charge Pass, el proceso se simplifica mucho, ya que podremos consultar las tarifas con antelación y pagar con una única tarjeta en una extensísima red, con 2.600 puntos en España y 300.000 en toda Europa. Así, solo basta un poco de planificación y escoger la ruta que más se adapte a nuestro estilo de vida. Aquí están nuestras sugerencias. ¡Vamos de viaje!
Comentarios recientes